Tecnología

Spot Launch

Han pasado 10 años desde que conocimos la existencia de Boston Dynamics con un vídeo que nos mostraba el desempeño de un robot bípedo que nos dejó a todos con la boca abierta. Durante todos estos años la cosa no ha cambiado mucho, cada vídeo que lanza Boston Dynamics nos deja con la misma expresión en el rostro, de entre terror y asombro.

En estos 10 años, Boston Dynamics ha pasado de ser una compañía independiente a ser propiedad de Google y ahora de SoftBank. Otro detalle es que en todo este tiempo ni un sólo robot ha salido a la venta, todos se han mostrado con proyectos en etapa de desarrollo. Hasta hoy.

Hoy Boston Dynamics está haciendo su anuncio más importante, ya que por primera vez está poniendo a la venta uno de sus robots y además, ha publicado sus especificaciones, algo que nunca antes habían hecho. Este robot es ‘Spot’, que al final no se llamará ‘SpotMini’, y hasta hicieron un atractivo anuncio que muestra todas las bondades y posibles funciones del robot.

Leído en: https://www.xataka.com/robotica-e-ia/boston-dynamics-pone-a-venta-a-spot-su-perro-robot-atlas-aprende-nuevas-e-impresiones-rutinas-gimnasia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top